Nuestro equipo

Cobertura Digital es un grupo de jóvenes profesionales del área de tecnología que contamos con estudios de postgrado en diferentes áreas como Proyectos, Periodismo Digital, Mercadeo, con experiencia en desarrollo de proyectos relacionados a la creación de sitios y aplicaciones web, Soluciones tecnológicas, Comunicación Corporativa, Diseño Gráfico, Marketing digital, Redes Sociales, Blogs, Audio, Video.

Nuestro equipo
Estamos 100% enfocados en nuestros clientes, para ello hacemos un análisis detallado de requerimientos antes de desarrollar y presentar las estrategias que los hagan crecer y que estén alineadas a generar valor en sus áreas de negocios a través del uso de una solución escalable y competitiva.

No somos una agencia de publicidad, somos generadores de soluciones digitales basadas en un análisis científico – tecnológico, para ello desarrollamos nuestros proyectos siguiendo nuestra propia metodología de desarrollo de proyectos la cual ha sido creada en base a enfoques conocidos, igualmente como equipo multidisciplinario estamos plenamente integrados y cada creativo, diseñador, redactor hasta nuestros desarrolladores e integradores son conocedores de la estrategia y objetivos del proyecto.

Enfoque Cobertura Digital

Nos distingue que creemos en el empoderamiento de nuestros clientes, desde los más pequeños hasta los más grandes, queremos crecer con ellos, que se generen relaciones comerciales duraderas y no puntuales:

  1. Analizamos sus necesidades en el entorno online a fin de darle la solución que necesite en el tiempo óptimo.
  2. Siempre involucramos a nuestros clientes en el proceso creativo de la estrategia, prototipo o en cualquiera de nuestros productos.
  3. No sólo hacemos entrega de los códigos y programas fuentes, sino también brindamos la asesoría e inducción necesaria para que conozcan en detalle la funcionalidad y ventajas de su solución, con miras a que le saquen el mayor provecho a su inversión.

Somos inteligencia en soluciones de contenidos en el mundo digital

Share This