Desarrollo y gestión Web

Ofrecemos el servicio de Desarrollo y Gestión Web en el que diseñamos y desarrollamos sitios web atractivos y alineados a la estrategia y objetivos de tu empresa o negocio. Ofrecemos proyectos implementados con base en un amigable, usable y eficiente sistema gestor de contenidos, el cual le permite a nuestros clientes autogestionarse y administrar de forma sencilla y simple los contenidos que desea mostrar en su sitio web, garantizándoles que puedan realizar dichas actualizaciones desde cualquier dispositivo con conexión a internet. También desarrollamos integraciones con los diferentes sistemas de backoffice de nuestros clientes bajo cualquier plataforma que lo permita.

AspectosClavesWebSite

Nuestras soluciones son desarrolladas siguiendo estándares de usabilidad y políticas SEO que permitan la indexación y un posicionamiento óptimo y adecuado de su sitio web en buscadores. Igualmente, brindamos como parte de la solución, la configuración de herramientas de análisis de uso de su sitio web (Google Analytics, etc.) así como integración de su sitio a canales como redes sociales, CRM o cualquier ERP o Sistema de backoffice de su empresa.

Gestión de sitios web

Ofrecemos este servicio para clientes que no cuentan con personal dentro de su organización dedicado a la actualización adecuada de su sitio web. Garantizamos la generación y actualización oportuna de contenidos bajo diferentes formatos (gráfico, audio, video) alineados a los objetivos de cada estructura dentro del mismo y a tu estrategia, todo ello asociado al Marketing de Contenidos.

Tomamos en cuenta en nuestras actualizaciones técnicas SEO, para ello alimentamos tu sitio con contenidos que incluyen palabras claves, así como contenidos bien redactados y con semánticas adecuadas, con la finalidad de que sean indexados fácilmente por Google.

Contáctanos

Share This