Mercadeo Digital

No improvisamos nuestra estrategia es basada en análisis estadístico de datos y para ello invertimos en herramientas de monitoreo y análisis de comportamiento online.

Colocamos las necesidades de nuestros clientes en el centro de lo que hacemos, de allí que basamos nuestras estrategias de mercadeo digital en una análisis estadístico de datos que obtenemos de su sitio web, de datos del comportamiento del consumidor ante el tipo de producto o servicio que desees comercializar, todo ello utilizando las herramientas de recopilación y análisis de datos digitales más utilizadas.

Nuestro servicio de mercadeo está segmentado en las siguientes áreas:

Mercadeo por correo y SMS

La base de una estrategia de email marketing y de SMS, es realizar el análisis previo de los datos sobre la audiencia a donde deseas dirigir tu promoción, cada día tus clientes y prospectos son bombardeados por cantidades de correo y mensajes basura que muchos caen en spam. Ofrecemos un trabajo profesional  y efectivo, porque analizamos la data de tus consumidores con la finalidad de hacer un mercadeo más personalizado, ofreciéndole el producto o servicio adecuado, en el momento oportuno, utilizando el formato digital que más convenga.

Para el caso de mercadeo móvil, ayudamos a nuestros clientes a configurar y planificar mensajes de textos acordes a su Estrategia de Mercadeo.

SMS Marketing

Posicionamiento Web y redes sociales

Ofrecemos servicios y elaboración de Estrategias Search Engine Optimization (SEO), no sólamente a través de procesos de mejoras en especificaciones y configuraciones técnicas para aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores y a través de las redes sociales, sino que también, ofrecemos SEO de Contenidos relacionado a la calidad y relevancia de los contenidos publicados lo cual en definitiva es determinante en que tu posicionamiento se mantenga consistentemente óptimo en el tiempo.

Posicionamiento Web

Mercadeo de Contenido (Blog Marketing)

El Mercadeo de Contenidos es una de las tendencias en el Mercadeo Digital y cada día va en aumento la cantidad de empresas y marcas personales que invierten en él debido a que da prestigio, visibilidad y relevancia.

No sólo te ofrecemos la creación de tu blog alineado a tu identidad corporativa, al segmento o área de negocio de tu empresa sino también te entregamos un producto preparado con todos los aplicativos o plugin necesarios que garanticen tu visibilidad y posicionamiento web, herramientas que sin que seas experto técnico puedan ayudarte a configurar eficientemente cada entrada de tu blog.

Igualmente te ofrecemos el servicio de Gestión de Blog, un servicio dirigido a aquellos que no dispongan de personal o tiempo para generar los contenidos y entradas. Te ofrecemos diferentes formatos y planes de gestión, de acuerdo a tus necesidades de publicación.

Contáctanos

Share This